Whittier, California, EE.UU.

 

Portada
Nuestra Casa
Calendario
Historia
Vocalías
Noticias
Actividades
Enlaces
cosas útiles
Recetas

¿.....DE UTILIDAD?



Esta página contiene una serie de ideas y enlaces que puedan ser útiles en general. Si ya las sabíais y tienes otras ideas que creas que también puedan ser útiles a otros, envíanos unas líneas.

  • IMPUESTOS: Se acerca la temporada en la que tenemos que hacer la declaración de impuestos. (15 de ABRIL. También pagar el segundo plazo de los IMPUESTOS A LA PROPIEDAD (10 de ABRIL). En este 2017, ya que el 15 de abril cae sábado, la fecha final para poner en correos la declaración de la renta se extiende hasta el martes 18 de abril. En el caso de los impuestos federales y los impuestos estatales (en nuestro caso los del Estado de California), ten a la mano las "W2" de tu trabajo con las ganancias e impuestos retenidos y las "1099" con otras ganancias y consíguete los formularios e instrucciones para preparar los impuestos. Si no preparas tus propios impuestos, es tiempo de reunir tus papeles y hacerle una visita a tu contable. Si preparas tus propios impuestos y no recibiste los formularios por correo del gobierno federal o el estatal este año o los extraviastes, los podrás conseguir en las oficinas de correos o en las bibliotecas más cercanas. Generalmente, si la oficina de correos es pequeña puede que no tenga ningún formulario disponible (ya ha pasado así). En ese caso lo mejor es ir a una oficina más grande como la oficina central en la ciudad. Ellos tendrán los formularios federales más basicos: 1040, 1040A, 1040EZ, SCHEDULE A & B, etc. al igual que los equivalentes de California: 540, 540A, 540EZ, etc. En las bibliotecas generalmente tienen los formularios estatales solamente. También es posible hacer la declaración por internet. Esto es conocido como "e-file."

    Por internet puedes conseguir información sobre declaración de impuestos en los sitios siguientes:

  • INTERNAL REVENUE SERVICE (Impuestos federales): Para formularios federales, manual de instrucciones de como llenarlos, también información básica en los cambios de la ley de impuestos, etc., puedes referirte al sitio web del INTERNAL REVENUE. Si lo quieres ver en castellano pincha aquí: IRS en ESPAÑOL.

  • FRANCHISE TAX BOARD (impuestos estatales: California): Para formularios federales, manual de instrucciones de como llenarlos, también información básica en los cambios de la ley de impuestos, etc., puedes referirte al sitio web del FRANCHISE TAX BOARD. Si lo quieres ver en castellano pincha aquí FTB en ESPAÑOL.

  • IMPUESTOS A LA PROPIEDAD: En el caso del condado de Los Angeles, los impuestos a la propiedad se pagan anualmente de dos maneras: Todos en un solo pago: Se hace antes de DICIEMBRE 11, o se puede pagar en dos plazos. Si lo pagó por el año completo en Diciembre, ya no se tiene que preocupar. Si lo hace en dos plazos, el primero pago ya lo debía haber hecho antes de Diciembre 11 a las 5p.m. (ya que diciembre 10, 2006 cayó en domingo) y el "segundo plazo" antes de las 5p.m. en ABRIL 10. Para mayor información en el internet, refiérase a la pagina web del "Recaudador de Impuestos a la propiedad del Condado de Los Angeles a LA TAX COLLECTOR. Si ha perdido los papeles y también su "número de identificación" [1234-567-890], todo no está perdido, pues hay manera de ver lo que se debe de impuestos en este sitio de internet buscando por "su dirección" en vez del "número de identificación."

    El Condado de San Bernardino puede que tenga fechas diferentes. Si te encuentras en el Condado de San Bernardino puedes referirte a SAN BERNARDINO TAX COLLECTOR.

    El Condado de San Diego puede que tenga fechas diferentes. Véase el sitio del "Recaudador de Impuestos a la propiedad. SAN DIEGO TAX COLLECTOR.

    Para información sobre recaudación de impuestos a la propiedad si estás en el Condado de Riverside, ver: RIVERSIDE TAX COLLECTOR

    Para información sobre recaudación de impuestos a la propiedad si estás en el Condado de Ventura, ver: VENTURA TAX COLLECTOR

.

Información recopilada el 6 de marzo de 2006 y actualizada el 2 de enero de 2017. Entiéndase que Casa de España, Inc. no se hace responsable por la preparación de vuestros impuestos, ni del contenido de los sitios referidos. Esto es sólo una idea básica. Si no está seguro de lo que está haciendo pida ayuda a un profesional en la preparación de sus impuestos.

    subirportada
    Portada | Nuestra Casa | Calendario | Historia | Vocalías | Noticias | Actividades | Enlaces | cosas útiles | recetas


    enlaces de impuestos

    IRS.
    IRS en ESPAÑOL.

    FRANCHISE TAX BOARD.
    FTB en ESPAÑOL.

    LA TAX COLLECTOR.

    SAN BERNARDINO TAX COLLECTOR.

    SAN DIEGO TAX COLLECTOR.

    RIVERSIDE TAX COLLECTOR

    VENTURA TAX COLLECTOR